domingo, 9 de febrero de 2014

Tarea1 Período 1

1. Ficha Archivo:se usa para especificar si un archivo que se encuentra en un paquete de aplicación secuenciada estará disponible para un usuario en particular o para todos los usuarios de la comunidad.


2. Menú de control: El control Menú permite desarrollar los menús presentados tanto estática como dinámicamente en las páginas web ASP.NET. 


3. Barra de Herramienta de Acceso Rápido:esta barra de herramientas permite un acceso rápido a los comandos que más utilizas en Word.


4. Fichas o Pestañas (en general):Una pestañasolapa o lengüeta  es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú.


5. Barra de Título:Muestra el nombre del archivo que se tiene abierto y ademas el nombre del programa,encaso de que el archivo sea nuevo y todavia no tenga un nombre el programa le da el nombre de documento1 por default.
6. Botón de Ayuda de Microsoft Office Word: El sistema de ayuda de Microsoft Word es una plataforma fácil de usar, donde puedes buscar o navegar para encontrar un tema de Microsoft Word con el que necesitas ayuda rápidamente.
7. Cinta de Opciones:La cinta de opciones es una superposición de barras de herramientas, cada una dedicada a un tipo de edición.

8. Grupos:Un grupo se define como dos o más individuos, que se han reunido para alcanzar determinados objetivos específicos.

9. Comandos: es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde la linea de comandos  o desde una llamada de programación. Puede ser interno  o externo.

10. Botón Regla: Desde luego que una regla se usa para medir distancias. Word y otros procesadores de palabras, tienen reglas construidas en su interior. 

11. Reglas horizontal y vertical:Las reglas horizontal y vertical de Word se suelen utilizar para alinear los textos, gráficos, tablas y otros elementos en un documento.

12. Cursor:En informática un cursor es un indicador que se usa para mostrar la posición en un monitor o en otros dispositivos de visualización que responderán a las pulsaciones en un dispositivo de entrada de texto o a las acciones en un dispositivo apuntador..

13. Área de documento:es donde el documento se ubica .

14. Apuntador o puntero del ratón:El apuntador es un icono cuya posición está relacionada con el movimiento del ratón u otro dispositivo equivalente.}


15. Barra de Desplazamiento vertical:La barra de desplazamiento vertical es una barra vertical con dos extremos con flechas que apuntan en sentidos contrarios y que suelen ubicarse en los extremos de una ventana, recuadro o cuadro de texto.

16. Barra de Estado:La barra de estado muestra información sobre los modos de edición actuales, como el modo de ayudas visuales, el modo de aplicaciones de estilo, el modo de representación y modo de tamaño de página.

17. Botones de vistas: En la parte superior del menú Ver , encontrará comandos para alternar entre cuatro vistas. Al elegir una de ellas la activa o desactiva como si usara un interruptor eléctrico a tecla. 

18. Zoom:La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido.
Control deslizante Zoom

19. Botones de Búsqueda:De entrada, para buscar utilizamos el panel de navegación que se abre al pulsar el botón Buscar o las teclas CTRL+F, pero sus opciones son algo limitadas.
Opciones Buscar

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